Cómo ganar dinero mientras viaja 22/12/2017
Cómo ganar dinero mientras viaja
Hoy en Internet, encontrará muchas historias sobre personas que viajan durante años y al mismo tiempo ganan buen dinero. Pueden ser trabajadores independientes que viven en islas distantes, programadores experimentados que participan en un negocio favorito en las orillas del mar cálido y simplemente personas misteriosas que afirman que no pueden ganar nada. Esto inspira y al mismo tiempo molesta, ya que es simplemente imposible hacer planes globales para unas pequeñas vacaciones mensuales. Pero, como saben, para los que aspiran no hay nada imposible. Llamamos su atención sobre algunas maneras agradables e incansables de ganar dinero mientras viaja.
1. Alquilar una casa en alquiler
La mayoría de las veces, durante la salida, sus apartamentos y casas están vacíos, sin hacer ningún bien. Alquile alojamiento a amigos o buenos amigos a través de las redes sociales o utilice uno de los sitios internacionales para la entrega de bienes inmuebles. Usted descansa - su casa "funciona".
2. Consigue a tus compañeros de viaje
Si planea viajar en un automóvil privado, regístrese en el sitio de búsqueda de compañeros de viaje y, por lo tanto, cubra el costo del combustible. En nuestro tiempo, es un proceso bastante seguro: en los sitios se puede ver información sobre otros viajeros, sus fotos, leer comentarios de otros conductores. Es más rentable buscar una compañía en viajes de larga distancia (de 200 a 500 km); lo más probable es que usted cubra casi por completo el costo de la gasolina.
3. Entrega de paquetes o documentos importantes.
Tan pronto como se determinen las fechas de viaje, pruebe usted mismo el papel de un verdadero mensajero. Usted puede ganar bastante bien enviando un paquete o comprando productos en el extranjero por orden. Encontrar una "tarea" adecuada puede estar en sitios especializados. Allí el contenido de la parcela se indica en la descripción. Además, las reglas estipulan que el paquete no debe estar empacado (para evitar el transporte ilegal). Así, habiendo recogido varios pedidos, puedes hacer buen dinero.
4. Freelance
La ociosidad constante no es del agrado de todos. ¿Por qué aburrirse sin una lección, si en nuestro tiempo la oficina se puede organizar dondequiera que haya Internet y una computadora portátil? Escribir textos y traducciones, reescribir, administrar cuentas pagadas y administrar grupos temáticos en redes sociales, administrar tiendas en línea y mucho más: todas estas clases pueden convertirse en una buena ayuda financiera durante las vacaciones.
5. Demostrar creatividad.
No todos saben que en Asia, los europeos de piel clara siguen siendo una novedad. Entonces, algunos turistas durante un viaje a la India logran participar en extras durante el rodaje de películas en Bollywood. Puede ganar y simplemente sentarse con una cara seria en una de las conferencias profesionales en China (se cree que esto aumenta el prestigio del evento). Puede informarse sobre dichas vacantes en foros turísticos o simplemente hablar con un conductor de taxi local o una chica amigable en la recepción.
6. Asumir la actividad de corrección de pruebas.
Los errores en el menú extranjero se han convertido en memes y pocas personas se sorprenden.
En lugar de reírse de una extraña traducción tomada de Internet, ofrezca sus servicios como corrector de pruebas e incluso un autor para escribir un menú que sepa leer y escribir. No ganarás mucho, pero puedes contar con un almuerzo o cena gratis.
7. Alojamiento de fotos de viajes.
Puedes ganar dinero después del viaje, analizando numerosas fotos del viaje. Siéntase libre de agregar las imágenes más atractivas a diferentes marcos de fotos. Al mismo tiempo, no es necesario tener una técnica profesional, ya que muchos teléfonos inteligentes modernos producen imágenes excelentes.